AMPA‎ > ‎BOLETINES‎ > ‎BOLETINES 2012 - 2013‎ > ‎

Charla de signos, bookcrossing y flamenco

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2012 1:35 por AMPA Pinedapa Julio Coloma   [ actualizado el 12 may. 2014 3:09 ]

CIRCULAR 07/12/12

CHARLA SIGNOS PARA BEBÉ

El martes 11 de Diciembre a las 18h en la biblioteca del colegio, habrá una charla informativa sobre el lenguaje de signos para bebés a cargo de María González, madre del colegio y monitora de Cinco Deditos, empresa pionera en la comunicación gestual para bebés. La entrada es libre y no es necesaria inscripción previa.

BOOKCROSSING

El próximo viernes 14 de Diciembre a las 11h, dentro de las actividades previstas por el centro para celebrar el Día de la Lectura de Andalucía, vamos a inaugurar una Zona Oficial de Bookcrossing situada en el vestíbulo de la zona de oficinas del colegio.

El bookcrossing es la acción de liberar libros en lugares públicos con el objeto de que sean encontrados y leidos de forma casual. Al crear un punto de recogida y devolución dispondremos de un espacio para realizar la actividad sin peligro de que los libros se estropeen.

Para liberar sólo tienes que elegir uno o varios libros, registrarlo en www.bookcrossing.com donde obtendrás un número (BCID), etiquetarlo o escribir el código en el interior de la cubierta y soltarlo en la zona de cruce del colegio. Puedes consultar los libros disponibles en la url siguiente: http://www.juliocoloma.es/web/ampa/bookcrossing (o escanea el codigo QR).

Realizar bookcrossing es altruista y gratuito, anima a los lectores/as a descubrir autores/as y géneros literarios que no han leído antes y busca enganchar aficionados/as a la lectura.

CLASES DE CANTE Y BAILE FLAMENCO

Eva Montoya, madre del colegio, se ofrece a impartir a partir del mes de Enero clases de cante y baile flamenco, tanto a los padres y las madres como al alumnado. Las clases serían quincenales y tendrán una duración de 2 horas cada sesión, de 5 a 7pm. Aquellas familias que estén interesadas pueden rellenar la siguiente solicitud online de preinscripción sin ningún compromiso o bien enviarnos un correo-e a ampa@juliocoloma.es. El precio sería de 15 EUR por persona inscrita y necesitaríamos un mínimo de 10 inscripciones para poder empezar a comenzar con la actividad a la vuelta de las vacaciones.

Comments