AMPA‎ > ‎BOLETINES‎ > ‎BOLETINES 2012 - 2013‎ > ‎

Fiesta de Navidad y Betis-Mallorca

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2012 4:11 por AMPA Pinedapa Julio Coloma   [ actualizado el 12 may. 2014 3:20 ]

FIESTA DE NAVIDAD

El próximo jueves 20 de diciembre de 17 a 20h, coincidiendo con la entrega de notas del 1er trimestre y las actuaciones de educación infantil, organizaremos la Fiesta de Navidad en el polideportivo. Este año, además de una barra con la merienda, tendremos las siguientes actividades:

1. Torneo de fútbol-sala

El alumnado de educación primaria disputará un torneo de futbol-sala

2. Taller de decoración de galletas

Las familias pondrán a prueba su imaginación y creatividad utilizando glasa de colores para decorar galletas

3. Puestos de trueque de juguetes

El alumnado que lo desee puede llevar sus juguetes para donar a una asociación benéfica o para intercambiar por otros juguetes.

4. Taller de pintacaras

Decoramos las caras de los pequeños/as con motivos navideños.

Vamos a necesitar voluntarios para árbitrar el torneo de fútbol, para los talleres de galletas y pintacaras, para atender por turnos en la barra y para el
montaje/desmontaje de las mesas y sillas.

BETIS – MALLORCA

Gracias a la iniciativa Betisweb haciendo Béticos, dispondremos de 12 carnets de infantil (de 6 a 14 años) y 1 carnet de adulto, en la zona de segundo anfiteatro de fondo, para poder asistir al encuentro Betis – Mallorca que se disputará del próximo sábado día 22 de diciembre a las 16:00 en el estadio Benito Villamarín, próximo al colegio.

Cualquier miembro de la comunidad educativa que quiera que su hijo/a asista al encuentro podrá solicitarlo enviando un correo-e a ampa@juliocoloma.es. Deberá proporcionarnos el nombre de los/las asistentes así como de un teléfono de contacto. Es necesario que uno de los padres/madres/tutores de los menores asistentes los acompañe durante el encuentro utilizando el carnet de adulto disponible. Si hay mas de un adulto interesado en asistir al encuentro deberá adquirir una entrada en taquilla.

Dado que el número de carnets disponibles es limitado, en caso que la demanda supere la oferta, asignaremos la plaza por orden de inscripción dando prioridad a las familias asociadas este curso.

Recibid un cordial saludo de la AMPA

Comments