Uniforme curso 2016/2017

El decreto 328/2010 de 13 de julio establece en su articulo 24 “la posibilidad de establecer un uniforme para el alumnado. En el supuesto de que el centro decidiera el uso de un uniforme, este, además de la identificación del centro, llevará en la parte superior izquierda la marca genérica de la Junta de Andalucía asociada a la Consejería competente en materia de educación.”

El capítulo 9 del Reglamento de Organización y Funcionamiento recoge que en sesión de Consejo Escolar de 17 de mayo de 2011 se acuerda que “el uso del uniforme del centro será voluntario” y se dispone “de un uniforme para el alumnado del Centro orientado por la AMPA y con dos modalidades” que se indican a continuación:

Uniforme de paseo:
  • Falda de cuadros escoceses en tonos azul marino y burdeos, según modelo.
  • Pantalón largo de color gris marengo.
  • Polo de color blanco
  • Calcetines de color azul marino.
  • Jersey de color azul marino
  • Zapatos negros o azul marino.
Uniforme de deportes:
  • Chándal azul marino con rayas blancas en los laterales.
  • Camiseta blanca.
  • Calzón de deportes azul marino.
  • Calzado y calcetines de deporte.
Es recomendable que los uniformes lleven los distintivos del centro y de la Junta de Andalucía así como el nombre del centro. La identificación del centro así como la marca genérica de la Junta están disponibles para su descarga dentro de la carpeta DOCUMENTOS > AMPA de la web del colegio para su uso por aquellas familias que opten por confeccionarse su uniforme.

Para el curso 2016/2017 la AMPA atenderá a las familias que quieran realizar el pedido de uniforme con nosotros durante la semana de matriculación en el centro: desde el miércoles 1 de junio hasta el miércoles 8 de junio, en el local de la AMPA de 9:00h a 11:30h. También estaremos disponibles en horario de tarde el martes 7 de junio de 17:00h a 19:00h.

Las familias dispondrán de un tallaje completo de las prendas para realizar el pedido. También habrá un pequeño stock inicial del uniforme de deportes en diversas tallas, que fueron las más demandadas el curso pasado.

Puede realizar su pedido utilizando la hoja de pedido que puede descargar de la página web del colegio. A la hora de realizar el pedido se deberá abonar el 10% del pedido en concepto de señal (mínimo 10,00 €).

En cuanto el pedido esté listo nos pondremos en contacto con las familias para avisarles de su recogida en el local de la AMPA (posiblemente a primeros de septiembre de 2016, antes del comienzo del curso). En el momento de la recogida se deberá abonar el resto del pedido.

Modelos Uniformes

Precios distribución curso 2016/2017

PRENDA PRECIO
Chandal completo 30,00 EUR
 Chaqueta chándal16,00 EUR 
Pantalón chándal 14,00 EUR
Calzón de deportes 9,00 EUR
Camiseta deportes 8,00 EUR
Polo blanco m/c 10,00 EUR
Polo blanco m/l 12,00 EUR
Jersey azul marino 20,00 EUR
Falda de cuadros 25,00 EUR
Pantalón gris largo 17,00 EUR
Pantalón gris corto 15,50 EUR

LAS FAMILIAS ASOCIADAS A LA AMPA TENDRÁN UN DESCUENTO DEL 10% SOBRE EL TOTAL.