Bienvenido a la pagina web del CEIP Cap. Gral. Julio Coloma Gallegos

Fundado en 1973, el edificio principal consta de dos plantas donde alberga la mayoría de las dependencias: aulas de educación infantil y primaria, vestíbulos, sala de profesores, biblioteca, oficinas, aula de música, aula de idiomas, aula de religión, etc.

El polideportivo, el comedor y el salón de actos son los otros edificios del recinto junto con el patio de educación infantil y los dos grandes patios de educación primaria, que disponen de porterías de fútbol y baloncesto.

El colegio tiene capacidad para dos líneas de 25 alumnos cada una en educación infantil y primaria, con un claustro formado por 22 profesores, de los cuales 18 tienen destino definitivo en el centro. El personal no docente está formado por un conserje y una auxiliar administrativa, además del personal que atiende el servicio de portería y de limpieza.

El centro mantiene un buen nivel académico y un buen ambiente. Las familias tienen un nivel elevado de preocupación por los estudios de sus hijos e hijas lo que se traduce en un alto nivel de colaboración de los padres y las madres, una gran afluencia a las tutorías y en la ayuda prestada en las actividades extraescolares.

La AMPA colabora intensamente en la realización de actividades de convivencia, búsqueda y comunicación de recursos y de apoyo en las gestiones. La necesidad de crear un buen centro educativo que de la mejor respuesta a la educación de los niños y niñas nos une en un proyecto común.

El código del centro es el 41004332 e imparte las enseñanzas de Infantil y Primaria así como los servicios complementarios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.

Educacion Infantil Educacion Primaria Aula Matinal Comedor Actividades Extraescolares

Nuestras instalaciones