Plan de Centro

La Orden de 20 de agosto de 2010 establece en su artículo 4 la difusión entre todos los miembros de la comunidad educativa y la ciudadanía en general del Plan de Centro, documento en el que se concreta el modelo de funcionamiento propio de cada centro. Igualmente, las actualizaciones o modificaciones del Plan de Centro serán aprobadas antes del quince de noviembre de cada curso escolar.

El Decreto 328/2010 de 29 de junio establece  en su artículo 20 que el Plan de Centro está constituido de el proyecto educativo, el reglamento orgánico de funcionamiento y el proyecto de gestión. El Plan de Centro será de carácter público y se facilitará su conocimiento por la comunidad educativa y la ciudadanía en general.

Puede descargar los tres PDFs que componen el plan de centro en la carpeta DOCUMENTOS de la página web del colegio. También puede solicitar acceso al contenido del plan de centro físicamente en las instalaciones de nuestro centro educativo, donde existen copias impresas en papel para su consulta.

Plan de Centro y Programaciones Didácticas curso 2014/2015