NOTICIAS‎ > ‎

NOTICIAS 2016 - 2017


Listados Provisionales Servicios Aula Matinal y Comedor Escolar

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2017 3:11 por AMPA Pinedapa Julio Coloma

El pasado miércoles 14 de junio se publicaron en el tablón de anuncios del centro el listado provisional de admitidos y suplentes en los servicios de comedor y aula matinal para el Curso 2017/2018, conforme a los criterios de admisión establecidos en los articulos 11.2 y 15.2 del Decreto 6/2017 del 16 de enero de 2017 y regulados por la Orden de 17 de abril de 2017. El plazo para que los interesados presenten las alegaciones que estimen oportunas ante la Dirección del Centro son 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación.

Recomendamos a todos los solicitantes de dichos servicios la revisión de dichas listas para poder alegar en caso de que hubiera algún error.

La Dirección del Centro

Matriculación Curso 2017/2018 - Información importante

publicado a la‎(s)‎ 7 jun. 2017 14:57 por AMPA Pinedapa Julio Coloma

Se informa a todos los padres y madres del CEIP Cap. Gral. Julio Coloma Gallegos que ha cambiado el ANEXO II (solicitud de aula matinal, comedor y actividades extraescolares).

Aquellas familias que hayan solicitado los servicios de COMEDOR O AULA MATINAL para  el curso 2017/2018, deben entregar este nuevo impreso debidamente cumplimentado para adjuntarlo a la documentación ya entregada, o en su caso, pendiente de entregar.

Lógicamente, los padres que ya lo han cumplimentado en el día de hoy en ventanilla, no deben volver a hacerlo, por lo que pueden obviar esta comunicación.

Pueden descargar el documento desde el siguiente enlace

Muchas gracias y disculpen las molestias.

La Dirección

Elecciones al Consejo Escolar Padres y Madres del Alumnado

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2016 6:10 por AMPA Pinedapa Julio Coloma   [ actualizado el 5 oct. 2016 6:11 ]

D. JOSÉ SOTO OVALLE, Director del Centro y Presidente de la Junta Electoral del mismo, en virtud de la normativa vigente,

DISPONE, en nombre de la Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR, de acuerdo con las siguientes precisiones:

D. JOSÉ SOTO OVALLE, Director del Centro y Presidente de la Junta Electoral del mismo, en virtud de la normativa vigente,

DISPONE, en nombre de la Junta Electoral, la CONVOCATORIA de elecciones al CONSEJO ESCOLAR, de acuerdo con las siguientes precisiones:


1. La Junta Electoral se constituirá entre los días 26 al 30 de septiembre de 2016 (ambos inclusive).

2. El Censo Electoral de todas las madres y padres del alumnado estará expuesto en los tablones de anuncios del Centro, hasta finalizar el proceso electoral, desde el día 4 de octubre.

3. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 5 y 17 de octubre de 2016 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente dentro del horario escolar. 

4. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 18 de octubre, las posibles reclamaciones el 18 de octubre y la publicación de la lista definitiva el 20 de octubre de 2016. 

5. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 21 de octubre hasta el 5 de noviembre (ambos inclusive).  La jornada de reflexión será el día 7 de noviembre.

6. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días el día 8 de noviembre para del sector padres, madres y tutores del alumnado. 

7. La proclamación de representantes electos deberá realizarse antes del 21 de noviembre de 2016.

8. La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 1 de diciembre de 2016.

SEVILLA a 3 de OCTUBRE de 2016

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA
ELECTORAL DEL CENTRO


1-3 of 3