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Circular de Final de Curso

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2013 23:24 por AMPA Pinedapa Julio Coloma   [ actualizado el 31 mar. 2014 23:31 ]
Estimadas familias:

El viernes día 21 llegaremos al final de un curso que ha estado lleno de proyectos e ilusiones. Corresponde ahora evaluar el trabajo realizado, sentirnos felices por los logros conseguidos y proponernos mejorar para el próximo curso aquellos aspectos que nos permitan conseguir una educación de calidad para nuestros niños y niñas.

Por ello os informo a continuación de algunos aspectos organizativos de interés. 

1. DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO.

El miércoles día 19 obligatoriamente todas las familias deben devolver al centro los libros de textos del alumnado, debidamente revisados. Los tutores/as y la Comisión de Evaluación del Consejo Escolar procederán a revisar el estado de los mismos. Si alguna familia desea hacer uso de los libros en verano deberá solicitarlo por escrito al tutor/a a través de un documento que le será facilitado por este/a y que quedará custodiado en Secretaría.

2. FIESTA DE FIN DE CURSO

El jueves día 20, en horario de 18:30 a 23:00 h. celebraremos la Fiesta de Fin de Curso.

Para una mejor organización de la fiesta se les ha entregado un Programa con el desarrollo de la misma para que todas las familias puedan disfrutar de las actuaciones de sus hijos/as.
  • Aunque el horario de inicio de la fiesta será a las 18:30 horas, pedimos a las familias del alumnado de Educación Infantil, que estén en el Centro a las 18:15, en sus aulas, para una mejor organización del alumnado.
  • Conforme los diferentes turnos de actuaciones vayan terminando, el alumnado con sus familias podrán pasar a disfrutar de los juegos, actividades programadas para tal efecto y servicio de bar, ofrecidos por el AMPA en otras zonas del patio.
Rogamos a todos/as encarecidamente que tengan especial cuidado en la vigilancia de sus hijos/as, y en el buen uso de las instalaciones ya que en la fiesta, como momento no lectivo, asisten al Centro bajo la exclusiva responsabilidad de sus padres/madres.

3. ACTO ACADÉMICO DE DESPEDIDA DEL ALUMNADO DE 6° DE PRIMARIA.

El alumnado de 6º curso, que finaliza su etapa escolar de Educación Primaria será despedido de forma oficial por la Comunidad Escolar del Centro en un acto sencillo que tendrá lugar el miércoles 19 a las 19:00 horas en el club militar. Las familias de este alumnado ya han sido debidamente informadas.

Se recuerda que este alumnado, conservará el ordenador ultraportátil que le ha sido asignado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía  para continuar su enseñanza obligatoria en el lES en el que se matricule para el próximo curso escolar.

4. INFORMACIÓN DE LAS CALIFICACIONES A LAS FAMILIAS

Los boletines de calificaciones finales, la información sobre los resultados de las Pruebas Escala (para el alumnado de 2°) y de las Pruebas de Diagnostico (para el alumnado de 4°) se entregarán directamente a las familias el próximo lunes día 24 de junio, por la mañana, en horario de 10:00 a 13:00.

Rogamos a todas las familias de 1° a 2° de E. Primaria estén atentas a la recogida de los Cheques libros antes de las vacaciones, entrega que debería realizarse junto con la entrega de notas si la Administración los tiene disponibles.

5. AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR

El viernes, último día lectivo, el horario será el habitual, es decir, de 9:00 a 14:00, si bien los niños y niñas permanecerán toda la jornada escolar con sus tutores no habiendo especialidades. 
También habrá Aula Matinal y Comedor, servicios que funcionarán con normalidad.

El inicio del próximo curso escolar, según información de la Delegación, tendrá lugar el martes 10 de septiembre de 2013.

Agradecemos a todo el alumnado, familias, profesorado y a todo el personal no docente, su trabajo y colaboración durante estos meses. Asimismo, a la AMPA. su colaboración durante todo el curso Esperamos y deseamos haber conseguido los objetivos propuestos en nuestra tarea educativa. Buen verano a todos/as.

¡¡¡EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD ESCOLAR FELICES VACACIONES !!!

Sevilla, a 18 de Junio d 2013 
 
El Director

Fdo.- José Soto Ovalle 
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