NOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS 2012 - 2013‎ > ‎

Comedor 2012/2013

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2012 12:24 por AMPA Pinedapa Julio Coloma   [ actualizado el 31 mar. 2014 23:31 ]

En nombre de Serunion, es un placer dirigirme a ustedes pare saludarles e informarles que Serunion es la empresa responsable del servicio de comedor de este centro.

Estamos seguros de corresponder a la confianza depositada en nosotros, con la calidad de servicio que nos ha llevado a ser la empresa de restauración elegida por más de 1900 centros educativos de toda España.

En a página adjunta encontrarán el formulario de datos necesarios para la correcta gestión del servicio, les rogamos que los rellenen con detalle.

A continuación detallaremos las normas de funcionamiento basadas en la Orden de 3 de agosto de 2010, así como en diversas reuniones mantenidas con el ISE (Ente Publico Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos)

  1. La petición de alta, baja o cualquier modificación del servicio se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectivo los cambios del servicio, No se abonará ninguna ausencia, excepto las comunicadas dentro de este plazo.
  2. CALENDARIO DE COMUNICACIÓN DE ALTAS/BAJAS/MODIFICACIONES DE USO DE SERVICIO

    MES DE SERVICIO

    ULTIMO DIA ADMISION DE COMUNICACION

    SEPTIEMBRE

    24/08/2012

    OCTUBRE

    21/09/2012

    NOVIEMBRE

    24/10/2012

    DICIEMBRE

    23/11/2012

    ENERO

    24/12/2012

    FEBRERO

    24/01/2013

    MARZO

    21/02/2013

    ABRIL

    23/03/2013

    MAYO

    23/04/2013

    JUNIO

    24/05/2013

  3. El alta, baja o modificación de días de uso del comedor se comunicará al Centro Educativo y adicionalmente a la empresa:

    Por fax: 902.090.739
    Mail: comedores@serunion.elior.com
    A través de www.serunion-educa.com

  4. Cualquier consulta telefónica se atenderá a través del número 902 200 218
  5. Cualquier cambio de datos, incluida la cuenta bancaria, será comunicado siempre por escrito (FAX o e-mail) o a través de www.serunion-educa.com.
  6. La utilización de este servicio podrá solicitarse:
    • De forma habitual (usuarios que comen los mismos días de la semana. Es imprescindible el recibo domiciliado, no aceptándose fichas sin datos bancarios.
    • De forma ocasional (usuarios que comen días no concretos) a lo largo del curso. Esta modalidad está sujeta a:
      • Estar dado de alta en nuestra base de datos (entrega de ficha anual).
      • Disponibilidad de plaza de comedor los días de uso (determinada por el Centro)
      • Preaviso sujeto a cláusula 2.
      • Domiciliación bancaria para el pago del uso del comedor o compra de ticket a través de nuestra web www.serunion-educa.com.
  7. Importe final se obtiene de multiplicar el precio del menú por el número de días solicitados de cada mes y aplicando el porcentaje de bonificación que de cada usuario haya informado la Administración.
  8. La empresa no tiene ninguna competencia en la asignación de bonificaciones. Las bonificaciones son transmitidas a SERUNION de forma telemática por el ISE, por lo que SERUNION no pueda tratar disconformidades en la información recibida. Como servicio adicional pueden consultar la bonificación de los USUARIOS de comedor informada por ISE a Serunion en el portal www.serunion-educa,com.
  9. Mientras no se publiquen las bonificaciones no se podrá realizar los cobros. Dependiendo de la fecha de su publicación podrían facturarse dos o tres meses juntos.
  10. SERUNION sólo abonará faltas de asistencia si existe un pre-aviso con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja/modificación de días de uso. Este pre-aviso debe ser realizado de forma directa y fehaciente a la empresa por FAX, por e-mail o en nuestra web www.serunion-educa.com, no siendo válida otra forma de comunicación.
  11. Causará baja en el servicio cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos.
  12. No podrá hacer uso del servicio de comedor usuarios con recibos pendientes del curso anterior.

NOTA: Recuerden que adicionalmente es necesaria la entrega de la Solicitud Oficial de la Plaza de Comedor al Centro Educativo.

 

Comments