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Normativa del Comedor Escolar 2014-2015

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2014 2:36 por AMPA Pinedapa Julio Coloma
De acuerdo con las bases establecidas por SERUNION, S.A., para la prestación de este servicio, las normas de funcionamiento para el curso 2014-15, basada en la Orden de 3 de agosto de 2010, así como en diversas reuniones mantenidas con el ISE (Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos), serán las siguientes:
  1. MODALIDADES Y TARIFA:
    De forma habitual: Usuarios que comen de lunes a viernes.

    De forma esporádica: Usuarios que comen días no concretos.
    Esta modalidad está sujeta a:
    · Estar dado de alta en nuestra base de datos (entrega de Ficha anual). 
    · Disponibilidad de plaza de comedor los días de uso (determinada por el Centro). 
    · Preaviso sujeto al punto 3. 
    · En la ficha adjunta, deberá indicar la fecha de inicio, y dejar las casillas de los días en blanco. 

    El cobro se realizará mediante recibo domiciliado, entre el día 10 y el 15, a mes vencido.

    Al inicio de curso, y para los solicitantes de bonificaciones, podrían facturarse dos meses de forma conjunta, dependiendo de la fecha de publicación de las bonificaciones definitivas. 

    El importe mensual se obtiene de multiplicar el precio del menú por el número de días solicitados de cada mes y aplicando el porcentaje de bonificación que de cada usuario informe la Administración. 

    En caso de haber modificado la cuenta bancaria respecto el curso pasado, además de comunicarlo en la ficha de la Junta de Andalucía, también deberá ser comunicada al correo electrónico o teléfono abajo indicados.

  2. BONIFICACIONES: La empresa no tiene ninguna competencia en la asignación de bonificaciones. Como servicio adicional de SERUNION, puede consultar la bonificación comunicada por ISE en nuestro portal www.serunion-educa.com, una vez publicada.

  3. COMUNICACIONES: La petición de alta, baja o cualquier modificación de USO del servicio para el mes siguiente ha de comunicarse antes del día 25 de cada mes (inclusive).


    Sólo se abonarán las ausencias comunicadas dentro de este plazo. 

    La modificación se comunicará tanto al Centro Educativo como a la empresa: 

    Por Teléfono: 902.200.218 

  4. DIETAS ESPECIALES: Si el alumno padece una ALERGIA o INTOLERANCIA ALIMENTARIA, es OBLIGATORIO para cada curso, el envío del certificado médico y una foto reciente del alumno a: comedores@serunion.elior.com indicando en el asunto del e-mail: REF: ALERGIA + COLEGIO + NOMBRE DEL ALUMNO

  5. RECIBOS IMPAGADOS: Causará baja en el servicio cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos. Sólo podrán iniciar el uso del servicio de comedor los usuarios sin recibos pendientes del curso anterior.



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