NOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS 2015 - 2016‎ > ‎

Compromiso Lector

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2015 3:04 por AMPA Pinedapa Julio Coloma
Estimados padres y madres:

Un curso más nuestra Biblioteca del colegio abre sus puertas al alumnado en las horas de recreo a fin de que sea un lugar para leer, convivir, consultar información y poder realizar préstamos de libros para poder llevar a casa.

La apertura del servicio de préstamos exige un compromiso específico por parte de las familias en el cuidado y mantenimiento de los libros que van a casa. Los niños/as deben utilizarlos correctamente, en un lugar apropiado donde no se deterioren y deben respetar las normas del servicio de préstamos que exige la devolución del libro en un plazo máximo de quince días, aunque luego pueden ampliarlo.

Cada familia debe comprometerse a respetar estas normas y, especialmente, a reponer el libro en caso de pérdida o deterioro por parte de su hijo/a. Por ello pedimos que firmen el COMPROMISO LECTOR adjunto y nos la hagan llegar a la mayor brevedad posible a fin de que pueda utilizar el servicio de préstamos.

Este compromiso estará en vigor durante todo el tiempo en que el menor permanezca escolarizado en nuestro centro, salvo que la familia comunique por escrito la renuncia a que su hijo utilice dicho servicio.

Sevilla a 10 de septiembre de 2015

Mari Carmen Carrillo
Coordinadora de Biblioteca
Comments