NOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS 2015 - 2016‎ > ‎

Matriculación Alumnado Curso 2016/2017

publicado a la‎(s)‎ 28 may. 2016 9:52 por AMPA Pinedapa Julio Coloma
Estimadas familias:

Como en cursos anteriores, les comunicamos que desde el 1 al 8 de junio de 2016 estará abierto el plazo para realizar la matriculación del alumnado para el próximo curso 2016/2017. Es imprescindible la formalización de la matrícula para iniciar o seguir cursando la enseñanza en este colegio.

Dada la gran cantidad de impresos incluidos en el sobre de matrícula, y para evitar pérdidas, INTRODUCIR EN EL MISMO EXCLUSIVAMENTE los impresos necesarios, debidamente rellenos y en su caso, los documentos que vayan a aportar para la solicitud de los servicios de comedor y aula matinal. (No introducir los documentos informativos e impresos de los servicios que no se vayan a utilizar).

YA PUEDEN IR ENTREGANDO LOS SOBRES DE MATRÍCULA CUMPLIMENTADOS directamente a los Tutores (aconsejándose repasar y asegurarse que van todos los impresos debidamente cumplimentados), o si lo prefieren pueden, por si tuvieran alguna duda, también en la oficina de secretaría del centro, en horario de atención al público de 9:00h a 11:30h.

El sobre que les entregamos contiene:
SOLO PARA LOS ALUMNOS NUEVOS:

        Incluir en el sobre de matrícula: Libro de Familia y fotocopia del mismo para compulsar.

Agradeciendo, de antemano su colaboración, recibid un cordial saludo. 

Sevilla, 20 de mayo de 2016

LA DIRECCION

Comments